jueves, 24 de septiembre de 2015

Besapié dia 4 de octubre por San Francisco de Asís

Besapié en honor a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento el próximo día 4 de octubre por el día del Santo San Francisco de Asís, por nuestro carácter y raíces franciscano, en Nuestra Parroquia de los Ángeles en horario de 09:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
 
 



martes, 22 de septiembre de 2015

Cabildo general de apertura de curso 2015/16

El próximo Sábado 3 de Octubre, se convoca a todos los agrupados mayores de 18 años al Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso 2015/2016 que se celebrará en el salón alto de Nuestra Parroquia de los Ángeles y San Sebastián San Mártir “El palmar” a las 20:45 en primera convocatoria y a las 21:15 en segunda convocatoria.
En ese mismo día, a las 20:00 hora será la misa eucarística y acto seguido se procederá al nombramiento de los distintos cargos y Bendición e Imposición de medallas a las personas responsables de la Agrupación Parroquial.
 
 

sábado, 19 de septiembre de 2015

Recogida material escolar en ALCAMPO

En primer lugar queremos agradecer a todas esas personas que han contribuido en esta segunda campaña de recogida de material escolar y en segundo lugar al ALCAMPO por facilitarnos la cartelería y por acoger este tipo de acciones. Desde nuestra agrupación estamos muy contento con el resultado obtenido porque sabemos que pronto habrá niños con sus materiales básicos que lo harán muy felices y sus padres aún más.

Tú has sido nuestra verdadera causa.

Que Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Desamparados os bendiga.





jueves, 17 de septiembre de 2015

2ª RECOGIDA MATERIAL ESCOLAR

El próximo sábado día 19 de septiembre estaremos en el centro comercial las dunas, en ALCAMPO, en la 2ª recogida de material escolar a beneficio de Cáritas.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Día de la exaltación de la santa cruz

Hoy día 14 de septiembre, es el día de la exaltación de la santa cruz , día en que fue encontrada o recuperada la cruz donde padeció Nuestro Señor .

OREMOS 

Reine el Señor crucificado
levantando la cruz donde moría;
nuestros enfermos ojos buscan luz,
nuestros labios, el río de la vida.

Te adoramos, oh cruz que fabricamos,
Pecadores, con manos deicidas;
Te adoramos, ornato del Señor,
sacramento de nuestra eterna dicha. Amén


domingo, 13 de septiembre de 2015

Recogida material escolar en Supersol

Ayer se dio por finalizada la recogida de material escolar en Supersol, que ha sido todo un éxito y que sin duda alguna ayudará a muchas familias en estos momentos de crisis a solventar estos cuantiosos gastos.
Agradecemos a todas aquellas personas que han colaborado para que esto sea posible.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Recogida de material escolar

El próximo día 12 de septiembre estaremos en el Supersol de la carretera de Chipiona, en la recogida de material escolar a beneficio de Cáritas.


viernes, 4 de septiembre de 2015

Pulseras de nuestra Agrupación

Tenemos pulseras de nuestra Agrupación para aquellos hermanos que aún no las tienen. Donativo 1€.